Header Ads Widget

Ticker

Acto por parte de residentes de Cochabamba

Con mucha antelación y por otro canal los residentes de Villazón en Cochabamba me hicieron la invitación del acto central con motivo de realizar la entrega del reloj digital programado para el día martes 18 de mayo.

RESIDENTES DE VILLAZON EN COCHABAMBA

Sin lugar a dudas su organización se notaba debido a que estuvieron con sus uniformes correspondientes que los diferenciaba del resto algo muy aplausible por cierto. A continuación les muestro otras imágenes de lo sucedido:


RESIDENTES DE VILLAZON EN COCHABAMBA

Éste un pasaje en momentos donde se procedía a realizar un reconocimiento a personajes de marcada trayectoria y esfuerzo de nuestro pago querido.

RECONOCIMIENTO A PERSONAJES EN VILLAZON

RECONOCIMIENTO A PERSONAJES EN VILLAZON

Y permíntanme realizar una mención aquí ya que mediante Orlando Lozano y con gran sorpresa recibí éste presente:

Reconocimiento

Reconocimiento

Sinceramente no lo esperaba y lo recepcioné con gran alegría. Muchas Gracias a mis amigos Residentes de Villazón en Cochabamba (CREVIC). Éste aliciente provoca a que sigamos con este proyecto de ser el punto de encuentro con la información de la Joven Morena del Sur.

Ahora sí es momento del tracback: comentar que a medida que se llevaba a cabo éste acto importante también había una carrera de ciclismo y por si fuera poco en ese horario llegaron dos buses donde con mucho fulgor cantaban los residentes que llegaban desde Sucre. Aquí un video que muestra el ingreso a la plaza central de uno de los buses.

Para las siguientes notas toca recordar las dos noches de serenata.

Publicar un comentario

0 Comentarios