Header Ads Widget

Ticker

Primer Encuentro de Feisbukeros

Nuestra Comunidad Virtual en Facebook - Villazón Bolivia ya tiene su recorrido en esa red social y hace días superó los 400 miembros. Antes de la llegada del Centenario a Windsor Barral se le ocurrió realizar un Primer Encuentro de Feisbukeros, idea por sobre todo muy interesante. Este encuentro fué programado para llevarse a cabo el día 22 de mayo de 2010. Revisando los datos confirmaron su asistencia unos 70 usuarios, el día de la actividad estuvieron 11 personas.

1er. Encuentro de feisbukeros en Villazón

Etiquetados en esta foto  - de izquierda a derecha: Ingrid Elias, Ariel Sivila, Paula Gutiérrez, Malena Rojas, Eunice Batallanos, Diego Maíz y Windsor Barral.

Uno de los objetivos principales era el de conocerce personalmente y saber quiénes eran los que posteaban o comentaban antes de la llegada de los festejos del centenario. Pero sin lugar a dudas el punto importante fué el encontrar modos para que la Comunidad sea más colaborativa y de ayuda hacia los paisanos.

El hecho de que un poco más del 10% de los que confirmaron su asistencia estén físicamente presentes ya fué un motivo de alegría para mirar hacia adelante y programar la próxima reunión que bajo consenso se determinó llevarlo a cabo a fin de año. Porsupuesto que sigue el año de nuestro Centenario y hay que aprovechar eso.

Y para que perder la oportunidad de invitar a todos los miembros del grupo para que su asistencia al próximo junte sea posible y logremos cosas concretas en beneficio del pago que nos vió nacer.

Y aquí les muestro una toma del administrador del Grupo (Diego Maíz) y de Windsor Barral.

Diego Maíz y Windsor Barral

Sinceramente un inmenso agradecimiento a todas las personas que estuvieron ese día, un placer haberlos conocido, interactuado e intercambiado ciertos criterios, también por los momentos de humor y recuerdos. Espero verlos para fin de año.

Aquí la toma final como clausura del primer encuentro.

1er. Encuentro de feisbukeros de Villazón

Etiquetados en esta foto: sentaditas las chicas (Eunice, Paula, Marlene y Malena), parados los muchachos (Windsor, Diego, William y Juan).

Bonustrack: gracias a Paulita por acogernos en su pizzeria y por la buena onda, a todos los que asistieron por su predisposición, a los que no asistieron pero me preguntaron eso indica que estuvieron pendientes y a los que no asistieron también ya que la expectativa de conocerlos es mayor aún.

Nos vemos en el 2do. Encuentro de Feisbukeros - Villazón Bolivia. Se aceptan sugerencias.

Bonustrack2: Hay una nota muy interesante con el resumen de este evento escrito por Windsor: CLIC AQUI PARA VERLO.

Publicar un comentario

0 Comentarios