Header Ads Widget

Ticker

Segunda Noche de Serenata - Parte II

Estos son los pasajes más importantes de la segunda noche de serenata al Centenario de Villazón, la gran cantidad de gente se volcó al escenario para disfrutar del Show de Los Autenticos Decadentes.

Autenticos Decadentes en el Centenario de Villazon

Y éste es el video donde comienzan a estremecer el ambiente:

Y cuando justo llegó las 12:00 (Cumpleaños Nro. 100 de Villazón), se vino con todo el festejo con los fuegos artificiales, aquí el video para recordar tan importante momento, a propósito hay una anécdota que surgió:

Y hubo un pasaje muy groso cuando el espectáculo continuaba, éste es el video donde en dos fases cantan y tocan el tema conocido "Vení Raquel".

Por supuesto que hubo muchos momentos inolvidables, espero que estos testimonios en video estén a la expectativa de todos nuestros lectores. Y para los que no pudieron estar en Villazón les cuento con por medio de estos recursos para que se hagan una idea aproximada de lo sucedido.

Autenticos Decadentes en el Centenario de Villazon

Otra postal de Los Autenticos Decadentes en el Centenario de Villazón

Autenticos Decadentes en el Centenario de Villazon

Foto de Luis Alberto Daza

Autenticos Decadentes en el Centenario de Villazon

Foto de Luis Alberto Daza

En fin posteriormente en la Gran Gran Noche de Gala eso no fué todo, pues estuvieron en el escenario el Grupo Savia Andina unos maestros realmente.

Y para engalanarnos más aún los ya consagrados amigos que llegaron desde Oruro el Grupo Llajtaymanta.

Llajtaymanta en el Centenario de Villazon

Sepan disculpar todos al no mostrar videos de estos dos maravillosos grupos pero no podía evitar el bailar y confraternizar con todos los paisanos que estuvieron alrededor de la tarima.

Publicar un comentario

0 Comentarios