Header Ads Widget

Ticker

Dakar 2016. ¿Pasará por Villazón o Tarija?

El Dakar vuelve a elegir a Bolivia para 2016. Según la información proporcionada por el presidente Evo Morales en Santa Cruz, el rally volverá a pasar por el país; que en esta ocasión también pasarán los camiones. Este anuncio preliminar alentó la expectativa de los pilotos nacionales.
El Dakar 2016. ¿Pasará por Villazón o Tarija?
“El Dakar 2016 está garantizado por Bolivia. Serán tres días de competencia y dos de campamento”, afirmó el mandatario en conferencia de prensa pero no dio a conocer la ruta oficial ni los departamentos por donde pasará, que será anunciada el jueves en París (Francia).

Tras este anuncio, los pilotos bolivianos manifestaron su alegría y afinan detalles para confirmar su asistencia al evento deportivo.

Uno de ellos, el más destacado en la anterior versión donde consiguió el tercer lugar, el chuquisaqueño Walter Nosiglia; dijo que se siente alegre porque la prueba pase por Bolivia y que desde ahora analizará si vuelve a competir; sin embargo.

Adelantó que le encantaría participar por el apoyo y cariño que recibe del país, sin embargo, Nosiglia manifestó que es complicado participar por el gasto que éste conlleva, pero en los próximos días tomará una decisión; además informó que ya cuenta con el apoyo de las autoridades nacionales y empresas privadas.

Los motociclistas Juan Carlos Salvatierra y Fabricio Fuentes no esperaron más tiempo y expresaron su satisfacción porque el Dakar 2016 pase por Bolivia, a través de las redes sociales. Salvatierra publicó “Ya comenzamos a calentar motores” en su cuenta de Facebook; mientras que Fabricio Fuentes replicó el anuncio del Presidente en su cuenta de Twitter y lanzó una pregunta a sus seguidores “Entra por La Paz, saldrá por Villazón o Tarija, ¿cuál es el pálpito?”.
Dakar 2016. ¿Pasará por Villazón o Tarija?
A su turno, el piloto de autos Marco Bulacia al manifestar su agrado por el anuncio, dijo que en esta versión del Dakar podrá mostrar su verdadero impacto en Bolivia porque llegará completo con todas sus categorías.

Luis Barbery también se mostró contento por el anuncio: “Es una buena noticia. Desde el punto de vista como país nos pone en la visión del mundo y seguramente será con un nuevo recorrido para mostrar la diversidad de Bolivia”, expresó.

Vía: Correo del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios