Header Ads Widget

Ticker

Arrestan a funcionarios municipales por conducir ebrios vehículo oficial de Villazón

Al menos, ocho personas que estaban en completo estado de ebriedad a bordo de un vehículo oficial del municipio de Villazón fueron detenidas en la población intermedia de Cotagaita.

Arrestan a funcionarios municipales por conducir ebrios vehículo oficial de Villazón
Así lo informó a el Potosí, la fiscala departamental de Potosí, Willma Blazz, quien afirmó que, al parecer, son funcionarios públicos de ese municipio quienes ingerían alcohol al interior de la vagoneta que lleva el logotipo de la Alcaldía de Villazón. El vehículo rojo con placa de control 3440 XAN era conducido por una persona que estaba en completo estado de ebriedad.
Dijo que se abrió el proceso penal con la comisión del delito de conducción peligrosa y uso indebido de bienes del Estado con fines particulares. Sin embargo, se ampliará un delito más al conductor del vehículo oficial porque pretendió suplantar haciéndose pasar por su hermano.

“Sin embargo, el conductor del vehículo se le ha ampliado por otro delito más que es la suplantación de identidad, toda vez que cuando fue aprehendido él mostró un documento que no era suyo sino de su hermano”, explicó Blazz.

Dijo que al momento el fiscal asignado a la localidad de Cotagaita inició la investigación para identificar a personas que estaban a bordo del vehículo oficial. Había bastantes botellas de bebidas en el auto.

El Potosí       

Publicar un comentario

0 Comentarios