Header Ads Widget

Ticker

Joven herido de bala en Villazón es internado en el hospital de Tarija

Con una herida de bala a la altura de la clavícula en izquierda resultó un joven de veinte años de edad, quien fue internado en el hospital regional San Juan de Dios y que fue agredido en el municipio de Villazón (departamento de Potosí) por un sujeto que ya está aprehendido.
Joven herido de bala en Villazón es internado en el hospital de Tarija
Un policía de turno de Villazón informó que el joven fue víctima de un disparo de escopeta ejecutado por un sujeto de 22 años, quien en primera instancia había hecho amenazas, en presencia de otros hombres con quienes se encontraban en la tarde del jueves. “Este caso se ha suscitado en la plazuela El Minero, donde tres personas se encontraban en una casa ubicada en el barrio del mismo nombre, donde un joven se encontraba manipulando una escopeta con la que le apuntó a otro amigo de ellos, fue entonces que el baleado reacciona y le pidió que no le apunte, sosteniéndose ese momento una discusión”, relató.

De manera preliminar se sospecha que el sujeto que disparó se encontraba en estado de ebriedad, y que durante un forcejeo entre ambos, uno de ellos apretó el gatillo y salió el proyectil hiriéndole gravemente en la clavícula izquierda, por lo que de inmediato vecinos adyacentes a la casa, al escuchar la percusión del disparo, salen alarmados y llaman a la Policía, que aprehende al sospechoso, quien en ese momento se encontraba con el arma de fuego en sus manos.

El aprehendido fue llevado a celdas policiales, mientras que el herido fue llevado al hospital San Roque de Villazón, donde le diagnostican la lesión y a causa de la gravedad, ya que era necesario sacarle el proyectil, el paciente es trasladado a la ciudad de Tarija, donde fue internado en el hospital regional San Juan de Dios, donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas.

Un tío y un primo del herido relataron que el sujeto que disparó es un vecino de ellos, sin embargo, la Policía continúa con la investigación para conocer más detalles del caso.

El País

Publicar un comentario

0 Comentarios