Header Ads Widget

Ticker

Aduana en Villazón descubre clanes familiares que se dedican a contrabando de productos

Tras realizar controles consecutivos por patrullas de la Aduana en coordinación con las Fuerzas Armadas y Policías de Control Operativo Aduanero (COA), descubren en la ciudad de Villazón, frontera con la república de Argentina, clanes familiares que se dedican a comercializar mercadería ilegal y posteriormente distribuir a distintos mercados del país.

Aduana en Villazón descubre clanes familiares que se dedican a contrabando de productos
Según el responsable de la Aduana regional Potosí, Marco Antonio López, manifestó “las patrullas de la Aduana van realizando controles desde el mes de agosto, durante estos controles se verificó que en la ciudad de Villazón, existen clanes familiares, unos que se dedican a la compra, otros al transporte y otros a la comercialización de la mercancía ilegal de contrabando, los mismos van destinando a puntos principales de comercialización del país, esto es toda una cadena” denunció.

Al mismo tiempo, López, señaló que tras la investigación realizada, existen familias que operan en la Quiaca, Argentina; los mismos se ocupan de adquirir y trasladar la mercadería Ilegal hacia el centro poblado de Villazón, Bolivia.

Por otro lado, López, revelo que estos clanes familiares ya fueron identificados, solo por temas de investigación no se revelaran más datos ni nombres de los implicados, hasta dar con más responsables.

ACLO: http://aclo.org.bo/bolivia/index.php/historial-aclo-potosi/7420-villaz%C3%B3n-aduana-descubre-clanes-familiares-que-se-dedican-a-contrabando-de-productos.html


Publicar un comentario

0 Comentarios