Header Ads Widget

Ticker

Repercusiones en Argentina acerca de la tasa de migraciones para ingresar a Bolivia

Ni que fuera Disney: los argentinos deberán pagar para entrar a Bolivia


La Cónsul de Bolivia en la provincia, Evelin Agreda, señaló que a la hora de ingresar al país hermano se cobrará una tasa de migraciones. Mirá cuánto va a salir.

Repercusiones en Argentina acerca de la tasa de migraciones para ingresar a Bolivia

“Los turistas en todas las fronteras deben abonar al momento de hacer migraciones, muchos creen que es un cobro irregular, pero no es así, esto pasa en todos los países, en algunos es más caro, en otros más barato, evidentemente en Argentina no se paga nada” resaltó la Cónsul Agreda. En este sentido, señaló que se cobrará una tasa de 18 pesos bolivianos, equivalente a 40 pesos argentinos.

Por otra parte Evelín Agreda se refirió a la implementación de la Tarjeta Fonteriza, resaltando que los ciudadanos de Villazón la implementaron para transitar entre ambos países y por ello, se registró a toda la población de dicha localidad. “En un principio hubo cierto rechazo a la tarjeta, pero por suerte los ciudadanos bolivianos entendieron que la necesitaban para entrar y salir de La Quiaca, nosotros estamos de acuerdo con la implementación de la misma ya que es un buen mecanismo para prevenir ciertos actos delictivos e infracciones administrativas” finalizó.

Que Pasa Jujuy: http://www.quepasajujuy.com.ar/11962-Ni-que-fuera-Disney-los-argentinos-deberan-pagar-para-entrar-a-Bolivia.htm


Publicar un comentario

0 Comentarios