Header Ads Widget

Ticker

Concejo Municipal de Villazón con nueva directiva

Concejales municipales del Movimiento al Socialismo y Alianza Social logran acuerdo para elección de nueva directiva para la gestión 2017; la misma está conformada por: presidente Martin Silvestre del MAS, vicepresidenta Vicky Mamani del AS y secretario, Walter Chacón también del MAS.

Concejo Municipal de Villazón con nueva directiva
El cargo de “vicepresidenta” fue el más debatido, de acuerdo con el informe de Marco Toledo desde radio Villazón, se empantanó la votación para este cargo, porque no se lograba 4 votos que son necesarios; sin embargo, tomando en cuenta la ley de paridad y alternancia, se definió nombrar a Viky Mamani para este cargo (vicepresidenta).

Según declaración del nuevo presidente del ente deliberante Martin Silvestre, señalo: “Buscamos beneficio para la población, no quiero adelantar hechos, pero tenemos el compromiso de trabajo” manifestó el flamante presidente.

Por otro lado, Genaro Maizares, presidente saliente, afirmó: “Desde el rol que le toca, seguirá con su aporte en beneficio de todos”. Asímismo señaló: “Hay 8 leyes que ya están en proceso como: la ley de ocupación de espacios públicos, ley del patrimonio cultural tangible e intangible del municipio de Villazón, ley de protección de la violencia a la mujer y otras que ya tienen informe y solo hace falta socializar y aprobar”, concluyó Maizarez.

El Diario: http://www.eldiario.net/noticias/2017/2017_01/nt170118/nacional.php?n=44

Publicar un comentario

0 Comentarios