Header Ads Widget

Ticker

Villazón ya tiene sus representantes para el Miss Potosí 2017

La ciudad de Villazón eligió a sus candidatas para el certamen de Belleza “Miss Potosí 2017”, que se desarrollará a fines de abril.

El viernes 17 de marzo se desarrolló el acto de elección en la ciudad fronteriza de Villazón, organizada por la empresa Sofía Eventos y Megaproducción en el teatro Bolívar.

Villazón ya tienen sus representantes para el Miss Potosí 2017
Miss Villazón 2017 - Gabriela Soleto

Se presentaron ocho candidatas y se nombró cuatro finalistas. La elegida como Miss Villazón es la señorita Gabriela Soleto, de 22 años, y con una estatura de 1.69 metros; y la elegida Señorita Villazón es Cinthia Huanca, de 20 años, y con una estatura de 1.72 metros. Las dos estarán en la elección de Miss Potosí.

Villazón ya tienen sus representantes para el Miss Potosí 2017
Señorita Villazón 2017 - Cinthia Huanca

Barragán informó que se inscribieron seis candidatas de la ciudad de Potosí y es posible que se sume otra señorita representando a la población de Betanzos.

Dijo que las candidatas serán presentadas en un acto oficial el miércoles 19 de abril en la Casa Nacional de Moneda, luciendo los trajes confeccionados por la estilista potosina Gimena Montalvo, de la empresa “Luciana Gumó”, que participó en el desfile “Semana Uruguay Fashion Arte y Moda Internacional 2017”, desarrollado en febrero en Montevideo.

Posterior a la presentación, las candidatas cumplirán un programa especial en Potosí, el Salar de Uyuni y otros escenarios, donde se elegirá a Miss talento, mejor cabellera y sonrisa.

Escenas del evento:


Arreglos de texto de El Potosí: http://elpotosi.net/cultura/20170319_tupiza-y-villazon-tienen-sus-reinas.html

Publicar un comentario

0 Comentarios