Header Ads Widget

Ticker

Gabriela Soleto con todo para el Miss Bolivia 2017

Gabriela Soleto una de las candidatas con más seguidores en redes sociales

Gabriela Soleto Ustarez, es la Miss Villa Imperial que representa a Villazón en el Miss Bolivia 2017. Con 24 años, saltó a la palestra pública tras causar furor en las redes sociales, por sus rasgos físicos, de ojos verdes, tez blanca y cabello rubio, que generaron una repercusión debido a los estereotipos que aún se manejan en la sociedad boliviana, ya que resultó llamativo para muchos que ella sea oriunda de Potosí.

Gabriela Soleto con todo para el Miss Bolivia 2017
Gabriela Soleto se ha vuelto viral por su belleza, sin embargo, ella no duda en aclarar que es boliviana, que sus padres también los son, nacidos en Santa Cruz y Chuquisaca. Asegura que el color de ojos lo sacó de su padre, y lo demás de su madre que es una bella chuquisaqueña.


Gabriela Soleto con todo para el Miss Bolivia 2017

Actualmente ella pertenece a la agencia de modelos “The Feeling Group”, siendo el Miss Bolivia 2017, el primer certamen del que participará. En su haber tiene varias producciones fotográficas con distintas temáticas, que dan cuenta sobre su versatilidad y atributos que la hicieron destacar entre otras candidatas. 

“Gabu” como la llaman en su círculo familiar y de amistad más cercano, cursa el último año de la carrera de Ingeniería Comercial. Además de ser hermosa, tiene un corazón noble, pues su tiempo libre lo invierte en actividades de voluntariado en un refugio de animales, donde le da rienda suelta a su amor por ellos ayudándolos en lo posible.

 Gabriela Soleto con todo para el Miss Bolivia 2017




En las redes sociales abocadas al seguimiento de certámenes de belleza, han existido versiones sobre su participación o no en el Miss Bolivia, ya que Gabriela Soleto en el Miss Villazón fué elegida Miss Villa Imperial  que equivale a un tercer lugar.



El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/257106-gabriela-soleto-conozca-a-la-miss-villa-imperial-2017

Publicar un comentario

0 Comentarios