• Al Instante

    miércoles, 10 de enero de 2018

    Encuentran en Villazón coche robado en El Alto

    La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) informó que en la localidad de Villazón (sur de Potosí) se encontró un vehículo robado en septiembre en la ciudad de El Alto.

    Este caso también se investiga como homicidio, puesto que el chofer que fue víctima de la sustracción terminó fallecido.

    Encuentran en Villazón coche robado en El Alto
    El director de Diprove de El Alto, coronel Javier Olaguibel, indicó que el pasado 13 de septiembre el chofer del vehículo tipo Probox fue víctima de un robo en la modalidad denominada “pildorita”.

    En dicha modalidad delincuencial, los ladrones suelen contratar a los vehículos de transporte público y ofrecen a sus choferes una bebida con somnífero para facilitar el robo.


    En este caso, el chofer que recibió el fármaco no pudo resistir su efecto y falleció. El presunto responsable de la muerte ya fue encarcelado, según Olaguibel, pero aún faltaba encontrar el vehículo. La Policía siguió el rastro del vehículo hasta Potosí. Se supo que el ladrón llevó el carro a ese departamento para intercambiarlo por otro. El coche fue encontrado el 5 de enero en Villazón, con signos de que estaba trabajando como taxi.

    El Mundo: http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=recuperan-vehiculo-robado-a-un-chofer-que-fue-victimado

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total