Header Ads Widget

Ticker

Villazón, Tupiza y Uyuni garantizan paso del Rally Dakar

Juan Carlos Cejas explicó que para esa competencia la Gobernación desplazará 250 doctores y 40 ambulancias para atender cualquier situación de emergencia y anunció que en las próximas horas se desplazarán a efectivos de la Policía para garantizar la seguridad.

Villazón, Tupiza y Uyuni garantizan paso del Rally Dakar


 El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, informó este miércoles que los municipios de Uyuni, Tupiza y Villazón garantizaron el paso del Rally Dakar y aseguraron que no permitirán ningún tipo de bloqueo y sabotaje anunciados por cívicos y sectores "de derecha" que protestan contra el Código Penal.

"Villazón como ciudad ya se ha manifestado y no va a permitir ningún tipo de bloqueo y sabotaje, porque ellos comprenden que esa competencia internacional nos ayuda mucho al departamento y lo mismo ocurre con Tupiza y Uyuni", dijo en una entrevista con la radio Patria Nueva.



Cejas explicó que para esa competencia la Gobernación desplazará 250 doctores y 40 ambulancias para atender cualquier situación de emergencia y anunció que en las próximas horas se desplazarán a efectivos de la Policía para garantizar la seguridad.

Informó que a la fecha ya se realizó el mantenimiento de caminos, la instalación de cisternas de agua potable y baños ecológicos en esos municipios.

"Estamos ya preparados para asumir este evento deportivo que ayuda mucho en el tema de turismo en el departamento de Potosí", remarcó el gobernador.

El 6 de enero comenzó el Rally Dakar en Lima, Perú, e ingresará por quinta vez a Bolivia para cruzar a la Argentina; participan a la fecha nueve pilotos bolivianos que comprometieron su máximo esfuerzo para subir al podio.

El Dakar finalizará el 20 de enero en la ciudad argentina de Córdoba, después de 14 etapas y luego de recorrer cerca de 9.000 kilómetros.

La Razón: http://www.la-razon.com/marcas/Uyuni-Tupiza-Villazon-Rally-Cejas_0_2853914622.html

Publicar un comentario

0 Comentarios