| Información viajes en tren desde Oruro a Villazón |
|
|
|
|
Para los viajeros que deseen viajar a la Argentina, a través de la línea férrea se puede realizar viajes cómodos y placenteros en el tramo Oruro - Villazón. Con estaciones intermedias como Uyuni, Atocha, Tupiza. Detalle : Tren Wara Wara del Sur, sale desde Oruro los días domingo y miércoles a las 19:00 hrs.
Venta de pasajes para el tren Wara Wara del Sur los días viernes y martes partir de las 08:00 hrs. Detalle : Tren Expreso del Sur, sale desde Oruro los días martes y viernes a las 15:30 hrs.
Venta de pasajes para el tren Expreso del Sur los días lunes y jueves partir de las 08:00 hrs. (*) Información elaborada en función al sitio web de la empresa FCA Para ver la posibilidad de disposición de asientos y reserva clic aquí |












Comentarios
agradeceria enormemente, alguna informacion al respecto ya que el dia miercoles estoy llegando a la ciudad, y me encantaria encontrarme con el normal funcionamiento del tren, desde ya muchas gracias
Ahora tb deben preveer más $$$ para los viajes en bus ya que ante la falta del tren los precios de pasajes en bus van a sufrir incrementos... Suerte a todos.
Necesitaría saber como llegar a Villazón desde Jujuy, Argentina.
Desde ya muchísimas gracias por su respuesta,
Abrazo.
Pame es muy fácil, puedes tomar un bus o el tren desde Oruro a Villazón y una vez estando en la frontera te pasas a La Quiaca y de ahí a cualquier ciudad de tu destino
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.