Header Ads Widget

Ticker

Accidente en la ruta Oruro - Potosí

Pasajeros sostienen que le pidieron al chofer que no corra en la carretera, cuando muchos se dieron cuenta el impacto ya habíia ocurrido. De acuerdo a la versión de los pasajeros que resultaron ilesos o con contusiones leves, señalaron que de La Paz salió lleno hasta Oruro, de Oruro como han dicho que va a ir hasta Uyuni, pero en Challapata se dijo que se tomaría la ruta normal, por ya se ha levantado el bloqueo.

En Oruro por eso la mayoría se han quedado, la mitad para abajo estábamos viniendo, atrás no había estaba vacío. En Challapata hemos visto al Chofer, ha bajado, no estaba mareado” señaló que en una curva y contra curva ha balanceado el bus, “ha corrido mucho” señaló el pasajero. “En Challapata le dijimos que no corra, pero seguía corriendo, me estaba durmiendo cuando ya nomás he sentido el accidente” señaló otra señora. “Exceso de velocidad, se hizo ganar en plena curva, me perdí, y en el suelo nomás aparecí.

Habían heridos, no estaba lleno el colectivo” reporto otro de los heridos que iba a Villazón, quien agregó en El Alto también se subieron pasajeros, sin que eso produzca exceso de pasajeros. Las causas de este hecho de tránsito siguen siendo investigadas por las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Fuente: Fides Virtual

Publicar un comentario

0 Comentarios