• Al Instante

    lunes, 23 de abril de 2012

    A los residentes de Villazón en San Salvador de Jujuy - Argentina

    Estamos terminando el mes de abril y en el mes de mayo se acerca una fecha trascendental para nosotros, desde lo afectivo-emotivo, desde las ganas enormes de regresar que nos invade y mucho mas cuando llega el 20 de mayo y se vienen a la memoria tantos recuerdos y tantos afectos.

    Por estas y por muchas razones más, invitamos a quienes residen en San Salvador de Jujuy y que quieran sumarse, reunirse y reencontrarse, para que asistamos a la Reunión Organizativa que se realizará el lunes 7 de mayo a las 18,00 horas en Yecora 1130, barrio Mariano Moreno domicilio de la familia Cayo.

    A Residentes de Villazón en Jujuy

    También nos gustaría conocer de quienes quieren asistir y por motivo horario o día se le dificulta, de esa manera ponernos de acuerdo, esto con el fin de que todos seamos partícipes.

    Si aún no estas decidido te invitamos a reflexionar: “será posible que en esta enorme y cálida ciudad de que acoge sean en el único lugar que no exista un Centro de Residentes de Villazón”. Pongamos manos a la obra, por nosotros, por nuestros recuerdos, por que Villazón necesita de todos sus hijos en su camino al progreso.

    Vamos animáte y no olvides avisar a tus conocidos, amigos/as, parientes, en otras palabras pasa la voz.

    Contáctense mediante :


    Teléfono fijo: 0388-4312960
    Celular: 0387-155012415
    E-mail: sergiosoza62@hotmail.com

    Vía: A iniciativa de Sergio Luis Soza


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total