Header Ads Widget

Ticker

A los residentes de Villazón en San Salvador de Jujuy - Argentina

Estamos terminando el mes de abril y en el mes de mayo se acerca una fecha trascendental para nosotros, desde lo afectivo-emotivo, desde las ganas enormes de regresar que nos invade y mucho mas cuando llega el 20 de mayo y se vienen a la memoria tantos recuerdos y tantos afectos.

Por estas y por muchas razones más, invitamos a quienes residen en San Salvador de Jujuy y que quieran sumarse, reunirse y reencontrarse, para que asistamos a la Reunión Organizativa que se realizará el lunes 7 de mayo a las 18,00 horas en Yecora 1130, barrio Mariano Moreno domicilio de la familia Cayo.

A Residentes de Villazón en Jujuy

También nos gustaría conocer de quienes quieren asistir y por motivo horario o día se le dificulta, de esa manera ponernos de acuerdo, esto con el fin de que todos seamos partícipes.

Si aún no estas decidido te invitamos a reflexionar: “será posible que en esta enorme y cálida ciudad de que acoge sean en el único lugar que no exista un Centro de Residentes de Villazón”. Pongamos manos a la obra, por nosotros, por nuestros recuerdos, por que Villazón necesita de todos sus hijos en su camino al progreso.

Vamos animáte y no olvides avisar a tus conocidos, amigos/as, parientes, en otras palabras pasa la voz.

Contáctense mediante :


Teléfono fijo: 0388-4312960
Celular: 0387-155012415
E-mail: sergiosoza62@hotmail.com

Vía: A iniciativa de Sergio Luis Soza

Publicar un comentario

0 Comentarios