• Al Instante

    domingo, 12 de enero de 2014

    Morales prevé realizar seguimiento de todo el recorrido del Dakar por suelo boliviano

    El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el sábado que el presidente Evo Morales prevé realizar un seguimiento a todo el recorrido del internacional Rally Dakar por suelo boliviano, que se realizará entre el domingo y lunes.

    'El Presidente podría desplazarse hasta Villazón, ahí hay un área que permite un dominio de una gran parte del territorio de Villazón por donde van a pasar los competidores. Podría estar el presidente en Villazón, Tupiza e Uyuni haciendo el seguimiento y viendo la competencia', dijo.

    En una improvisada conferencia de prensa, Quintana también informó que se evalúa la posibilidad de que el primer Mandatario se presente en el punto de ingreso de esa competencia en suelo boliviano, que se encuentra en la localidad sureña de Villazón, en Tarija.

    'En la tarde (del domingo) el presidente va a estar participando en la apertura del vivad y va a invitar a una cena a todos los competidores que llegarán a la ciudad de Uyuni. Él va a cenar con los corredores entre las ocho y nueve de la noche', informó.

    Por otra parte, el Ministro de la Presidencia informó que en la localidad de Uyuni arrancaron las actividades culturales y musicales, en el que se prevé también la participación del Jefe de Estado.

    'Por lo tanto va a estar el día domingo y lunes incorporado a esta gran fiesta deportiva, estará participando junto a nuestros competidores nacionales e internacionales y alentando a esta gran competencia', dijo.

    ABI


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total