• Al Instante

    domingo, 9 de abril de 2017

    Miss Villazón se vuelve viral por su belleza

    Memes de Gabriela Soleto Ustarez llenan las redes sociales. Conoce a la representante de Villazón, de 24 años, que causa furor en el ciberespacio.

    Una potosina llama la atención de los cibernautas. Gabriela Soleto, miss Villazón y candidata al Miss Potosí 2017, inspiró memes que circulan en Facebook y en WhatsApp.

    Miss Villazón se vuelve viral por su belleza
    "Quiero agradecer de corazón a los gringos que la abandonaron en Potosí", reza una de las imágenes más populares de la modelo de tez muy blanca, ojos azules y cabello rubio.

    Miss Villazón se vuelve viral por su belleza

    Sin embargo, Gabriela aclara que sus padres son bolivianos. Su padre, de quien heredó el color de los ojos, es cruceño, y su madre, chuquisaqueña.


    La joven, de 24 años, tiene un año y medio de experiencia en el modelaje, en la agencia The Feeling Group, y participará por primera vez en un concurso de belleza a nivel departamental. Además de las pasarelas, cursa el último año de la carrera de Ingeniería Comercial y es voluntaria en un refugio de animales.

    Miss Villazón se vuelve viral por su belleza

    El Deber: http://www.eldeber.com.bo/sociales/Candidata-al-Miss-Potosi-se-vuelve-viral-por-su-belleza-20170407-0052.html


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total