Header Ads Widget

Ticker

Dakar 2016 y el paso por Villazón tiene alta probabilidad

La ASO el ente que organiza la competencia del Dakar 2016 hizo conocer hoy que Bolivia nuevamente forma parte de esta importante competencia. A todo esto nos interesa saber si nuestra región particularmente Villazón volverá a vivir la euforia de tal evento, para lo cual nos regimos en la publicación en gráfico acerca del recorrido del #Dakar2016.
Dakar 2016 y el paso por Villazón tiene alta probabilidad

Y la cuenta oficial de la ASO en Twitter mostró esto:


Realizando un primer acercamiento tenemos:

Dakar 2016 y el paso por Villazón tiene alta probabilidad
Se puede observar que efectivamente podría tomar en cuenta a Villazón, a su vez realizando un segundo acercamiento de la imagen:

Dakar 2016 y el paso por Villazón tiene alta probabilidad
Podríamos afirmar que tenemos más luces para afirmar que evidentemente el #Dakar2016 pasará por Villazón o al menos toma en cuenta nuestra provincia Modesto Omiste, lo cual da a lugar a generar nuevamente expectativas.

El Dakar 2016 contempla el paso de motos, cuadriciclos, autos y camiones por nuestro país, será por demás de interesante y emocionante. La partida será en Lima Perú para luego ingresar a Bolivia por el Departamento de La Paz bordeando el Lago Titicaca, posteriormente el recorrido es por los Departamentos de Oruro y Potosí para llegar luego a Salta y finalizar en Rosario.

Por último tenemos en gráfico una publicación realizada por Radio Digital Villazón con un elemento favorable para casi confirmar lo que mencionamos en esta nota.

De todas formas habrá que esperar que autoridades nacionales puedan confirmar de manera oficial. Miestras tanto solo queda preguntar: ¿Es importante el #Dakar2016 para Villazón?

Publicar un comentario

0 Comentarios