• Al Instante

    jueves, 27 de mayo de 2010

    Llegada de residentes - tren cultural

    Comenzamos a recordar lo sucedido los días concernientes a la semana del Centenario de Villazón.

    Llegada del tren cultural - Residentes

    La imagen corresponde al arribo del Tren Wara Wara del Sur hasta el centro de Villazón, donde llegaron los residentes de Oruro también se plegaron gente de La Paz y Cochabamba, mucho júbilo y alegría por el comienzo del festejo general. Aquí otra foto del día lunes 17 de mayo.

    Llegada del tren cultural - Residentes

    El factor climático con un fuerte viento y frío dió la bienvenida a los viajeros, se sabe que el típico viento es algo característico de la zona, al cual también les sonrió a los artistas entre ellos el grupo de rock boliviano Octavia.

    Y como no podía ser de otra forma Lelis Molina acudió al recibimiento de la caravana y posteriormente saludó a su pueblo de forma fraternal.

    Aquí es el punto de inicio de encuentro de viejos amigos que por un buen tiempo prolongado no se daban un abrazo cordial personalmente.

    Y este es el video momentos en que el tren llega al punto de encuentro:

    Las fotos y video son de Diego Maíz tomadas de la Comunidad Virtual Villazón Bolivia en Facebook.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total