• Al Instante

    lunes, 5 de julio de 2010

    ¿Después del Centenario qué...?

    Hace unos días atrás recibí un mail de Marco Antonio Toledo con una nota interesante que imagino surgió a raíz de la publicación gráfica enviada por Lelis Molina y unos comentarios que se realizaron, aquí les muestro la expresión que textualmente dice:

    Luego de dos noches de serenata y dos desfiles en conmemoración a nuestros cien años, la pregunta de muchos es...¿Qué ahora? La respuesta es no mucho, quien esperaba más de lo que vio se equivocaron, bien sabido era que el alcalde salia el 30 de mayo quien era presidente del comité, lo mismo pasó con el subprefecto. ¿Cuándo se aportó por estas autoridades? Bueno no sé si fue mucho, mas creo que fué solo reuniones y mas reuniones en las cuales se habló muchas veces lo mismo, que existieron quejas despues si, como en todo evento grande, creo mas en este que fue pequeño, que se veia a personas que llegaron de muchos años a villazon y reclamaban a vos viva gritando en la plaza. ¿QUE HICIERON POR VILLAZON, TODO ESTA MAL! La respuesta era una mirada fría y diciendo... ¿Qué hicieron uds. por que dejaron a Villazón?

    ¿Porqué si dicen quererla tanto se fueron a otro lugar? Como sea, la ciudad sigue su vida, soportanto fríos intensos en estos días, y lo peor aún, soportando inseguridad, este pasado fin de semana murio un joven a manos de un par de jovenes armados con arma blanca (perdon por la repeticion) y como hace años, tenía que morir alguien para que se convoque a reunión del concejo provincial de seguridad ciudadana, los resultados los veremos de acá a no se cuanto tiempo mas, mientras tanto la inseguridad sigue en las calles, muchos de los que se fueron no vivieron tal vez eso, no saben lo que es vivir en la orilla, por decirles puesto tarija, y tener que caminar en las noches sin alumbrado publico o tener que soportar los cortes de energía electrica cuando el prestador de este servicio asi lo quiere o no, asi esta Villazón en el año de su Centenario, no más reuniones, sin persona a cargo del comité, la alcaldía agarrando el ritmo al trabajo con gente que no es de Villazón o por lo menos que no vivió aca muchos años y no saben la realidad de lo que se vive, pero acá está, gracias a su gente que puede no ser neta de Villazón, pero que le esta poniendo el hombro pese a todo lo que les menciono, por que Villazon es grande y siempre lo será...

    ACTUALIZACIÓN : nuestro amigo Ariel Sivila envía este texto respecto del tema:



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total