Header Ads Widget

Ticker

Lanzamiento de Temporada Invierno 2010 en La Quiaca

Y ¿Para cuando algo parecido en Villazón?

Jujuy al día ® – El Intendente de la ciudad de La Quiaca lanzó oficialmente la temporada invernal 2010 para el turismo en el Norte argentino, que contó con la presencia de turistas, vecinos, empresarios hoteleros y gastronómicos de la ciudad y, los artesanos.

El escenario donde se realizo el acto lanzamiento fue el Paseo del Niño, en la que actuaron artistas locales y se entregaron presentes a los turistas, además de una amplia folletería con información turística.

El Jefe de la ciudad, Ernesto Daniel Suárez, dio la bienvenida a los turistas que se llegaron a la ciudad, y los invito a recorrer todos los circuitos que ofrece la región, destacando la importancia de La Quiaca, como base, para visitar todos los atractivos naturales que posee la ciudad y las zonas aledañas a la ciudad fronteriza. Los invito a conocer Laguna Colorada, una maravilla natural que se encuentra en la jurisdicción de La Quiaca y, algunas prácticas culturales, como la Pachamama durante el mes de agosto. Dijo además que desde los comienzos de su gestión están abocados a potenciar la industria del turismo, ya que esto permitirá el crecimiento de la comunidad quiaqueña, “artesanos, hoteleros, gastronómicos”, entre los beneficiarios más directos. Recordó entre otras cosas que la participación del municipio quiaqueño en la Feria Internacional de Turismo (FIT) realizado el año pasado en Buenos Aires, fue altamente positivo ya que esto les permitió mostrar a La Quiaca como un punto de partida importante para recorrer el norte argentino, entre ellos la Puna y Quebrada Jujeña y la parte sur de Bolivia y Norte de Chile. Los músicos amenizaron el acto lanzamiento, la Banda de Música Municipal, con un amplio repertorio, una delegación de Villazón Bolivia, el grupo “Diamante”, y de La Quiaca, “Músicos de miércoles”, “Industria Quiaqueña”, “Pasión Andina”, “Mama Pacha”, el “Dúo Melódico” los copleros Esteban Domínguez, Felisa Nieve, el Ballet Oficial de la Municipalidad de La Quiaca.

Vía: http://www.jujuyaldia.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios