Header Ads Widget

Ticker

La Sub-18 cae frente a Cochabamba

Haciendo el seguimiento del campeonato de basquet varones sub-18 en Tarija. En la segunda fecha del partido el resultado es : Villazón 74 - Cochabamba 89.

Los partidos para el día de hoy viernes 20 de agosto - Coliseo Luis Parra.

18:00 Cochabamba – Santa Cruz

19:45 Tarija – Oruro

21:30 Quillacollo – Villazón

Y según fuente del periódico en línea El País de Tarija, se oficializa la observación a Villazón respecto del partido ganado a la selección de Tarija. Y el argumento sería el siguiente:

TARIJA OFICIALIZÓ IMPUGNACIÓN


El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquet, Auber Succi, ayer informó que Tarija oficializó la impugnación al partido jugado con Villazón, debido a que los de Potosí hicieron jugar a tres basquetbolistas que no son bolivianos

“Si ya enviamos los 20 dólares  a la Federación Boliviana de Básquet para oficializar la observación a tres jugadores de Villazón, quienes al parecer son mayores, además que serían de la Argentina, porque juegan en la liga de Jujuy, La Quiaca y Villazón, y al estar registrados en ligas de otro país no podrían jugar en un torneo de Bolivia”, indicó Succi.

Si bien estos tres jugadores serían de padres bolivianos, pero estarían registrados en la asociación de Jujuy, por lo que no podrían jugar un torneo nacional en Bolivia de acuerdo a los reglamentos.

Anoche el dirigente dijo que en esta jornada llegaría un informe que solicitaron a la Asociación de Básquet de Jujuy, donde estarían registrados estos jugadores que trajo Villazón en la selección.

Publicar un comentario

0 Comentarios