• Al Instante

    viernes, 20 de agosto de 2010

    La Sub-18 cae frente a Cochabamba

    Haciendo el seguimiento del campeonato de basquet varones sub-18 en Tarija. En la segunda fecha del partido el resultado es : Villazón 74 - Cochabamba 89.

    Los partidos para el día de hoy viernes 20 de agosto - Coliseo Luis Parra.

    18:00 Cochabamba – Santa Cruz

    19:45 Tarija – Oruro

    21:30 Quillacollo – Villazón

    Y según fuente del periódico en línea El País de Tarija, se oficializa la observación a Villazón respecto del partido ganado a la selección de Tarija. Y el argumento sería el siguiente:

    TARIJA OFICIALIZÓ IMPUGNACIÓN


    El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquet, Auber Succi, ayer informó que Tarija oficializó la impugnación al partido jugado con Villazón, debido a que los de Potosí hicieron jugar a tres basquetbolistas que no son bolivianos

    “Si ya enviamos los 20 dólares  a la Federación Boliviana de Básquet para oficializar la observación a tres jugadores de Villazón, quienes al parecer son mayores, además que serían de la Argentina, porque juegan en la liga de Jujuy, La Quiaca y Villazón, y al estar registrados en ligas de otro país no podrían jugar en un torneo de Bolivia”, indicó Succi.

    Si bien estos tres jugadores serían de padres bolivianos, pero estarían registrados en la asociación de Jujuy, por lo que no podrían jugar un torneo nacional en Bolivia de acuerdo a los reglamentos.

    Anoche el dirigente dijo que en esta jornada llegaría un informe que solicitaron a la Asociación de Básquet de Jujuy, donde estarían registrados estos jugadores que trajo Villazón en la selección.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total