Header Ads Widget

Ticker

Policía Caminera habilita las rutas a Camargo y Villazon

Luego de los acuerdos entre gobierno y Potosí, desde la ciudad de Tarija se habilitan al momento las salidas a Camargo y Villazón.

Pese al bloqueo que aun se mantiene en la ciudad de Potosí, la Policía Caminera habilitó dos rutas cercanas al norte del país. Estas son Camargo y Villazon, que actualmente están expediditas para desarrollar viajes.

Entre tanto las rutas a la ciudad de Potosí, Oruro y La Paz continúan bloqueadas. Mientras esto ocurre, todavía se observa decena de personas y comerciantes que intentan salir de Tarija.

El director de la Patrulla Caminera, mayor Ivar Ortiz manifestó que la medida de restringir las salidas de buses, desde la termina, era y es necesaria mientras no se tenga alguna información de que fue levantado el bloqueo, que lleva ya 18 días.

“Nosotros vamos a continuar de esta manera. Solo pedimos paciencia a la gente, por el momento solo conocemos de dos rutas que están habilitadas, pero las demás están bloqueadas, incluso aquellas rutas que en su momento fueron utilizadas como desvíos para llegar a la ciudad de La Paz y Oruro”, informó Ortiz.

Se dio a conocer también que en la zona de Tojo, cercano a la ciudad de Tupiza, hubo un deslizamiento de carretera, aquello también impidió momentáneamente la transitabilidad de algunos vehículos, debido al trabajo realizado por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en el lugar.

RUTAS AL CHACO Y BERMEJO EXPEDITAS

Se informó desde la Patrulla Caminera que las rutas hacia la región del Chaco están expeditas pero con precauciones en la parte de Canaletas. Entre tanto en la ruta a Bermejo también se mantienen expeditas a pesar del frio y de la neblina en la parte de Tucumillas y la Mamora.

Fuente: http://www.elnacionaltarija.com

Publicar un comentario

0 Comentarios