• Al Instante

    martes, 5 de octubre de 2010

    Comenzó el Nacional Interprovincial Sub-19

    Muyupampa comenzó con pie derecho el Campeonato Nacional Interprovincial de Fútbol Sub-19, rama masculina, que inició ayer, lunes, en Camargo, al derrotar a Guayaramerín por 4-1. En tanto, el anfitrión debutó con un empate a dos goles frente a Villazón.

    Como estaba planificado, el torneo nacional fue inaugurado ayer, en Camargo, la capital de la provincia Nor Cinti (Chuquisaca), con la presencia de siete representaciones de seis departamentos del país.
    El campeón chuquisaqueño, Muyupampa, no tuvo dificultades para derrotar a su similar de Guayaramerín por 4-1, en el segundo partido que se disputó en el estadio Camargo de la población del mismo nombre.
    Mientras, el anfitrión del campeonato, Camargo, logró un empate 2-2 frente a un aguerrido Villazón, que además tuvo que lidiar con la presión de la hinchada que fue a respaldar al cuadro local.

    El campeonato comenzó con el partido entre la representación orureña de Challapata y la cruceña de Warnes, en el que el segundo venció en un dinámico cotejo por 3-4.

    El evento se desarrollará hasta el sábado 9 de octubre, jornada en la que se coronará al campeón nacional interprovincial, que tendrá derecho a representar a las provincias con el nombre de Litoral, en el Nacional de la categoría a desarrollarse en Cochabamba.

    EL ACTO INAGURAL

    El acto de inauguración se cumplió ayer, en presencia de autoridades políticas y deportivas de Camargo y del Departamento. El encargado de inaugurar el torneo fue Exequiel Carrasco, Presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, quien se disculpó por la ausencia de los presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano, y de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.
    El campeonato continuará hoy, martes, con tres partidos, desde las 12:00.

    LOS RESULTADOS
    Ayer, lunes

    Challapata 3-4 Warnes
    Muyupampa 4-1 Guayaramerín
    Camargo 2-2 Villazón

    LOS PARTIDOS
    Hoy, martes

    12:00 Warnes vs. Villazón
    14:00 Muyupampa vs. Bermejo
    16:00 Camargo vs. Guayaramerín

    Fuente: http://www.correodelsur.com


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total