• Al Instante

    jueves, 11 de noviembre de 2010

    Comisión de política internacional asegura que las fronteras están abandonadas

    La presidenta de la Comisión de Política Exterior y Defensa del Migrante de la Cámara de Diputados, Erika Claure señaló que, luego de inspecciones que realizó esta instancia en varios puntos fronterizos, se evidenció que las fronteras están desprotegidas.       

    "Bermejo no es la excepción todas las frontera nacionales están desprotegidas ya hemos hecho inspecciones en Villazón, en Guayaramerín, Cobija, y en otros puntos", afirmó la parlamentaria.

    Una comisión oficial del gobierno boliviano comenzó a investigar en la localidad fronteriza de Bermejo la denuncia de Argentina sobre el presunto ingreso de una patrulla del ejército boliviano a su territorio.

    Al mismo tiempo, la comisión enviada por el gobierno boliviano investigará la denuncia de comunidades campesinas, que aseguran que gendarmes argentinos habían violado previamente el límite fronterizo para destruir una vivienda rural.

    Vía: Los Tiempos


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total