Header Ads Widget

Ticker

Fexpo-Front 2010

En la ciudad de Villazón del 9 al 11 de diciembre se lleva a cabo la primera Fexpo-Front, evento de relacionamiento comercial de empresas e instituciones, escenario de búsqueda de oportunidades, promoción de nuevos emprendedores y mercados de la región y el país.

Fexpo Front Villazon

En este evento tuve la oportunidad de compartir una conferencia a invitación de los organizadores, un encuentro sumamente interesante donde no solo están los stands con sus productos, también por la noche se exhibe un festival musical.

Esta iniciativa destacable beneficia el movimiento comercial en la frontera, la proyección para la segunda versión espero que sea la de crecimiento y por supuesto todo indica que este año se superó las expectativas. Felicidades a quienes hicieron posible la realización de esta tan importante actividad.

Para finalizar este post, quiero mostrar este presente que recibí al finalizar la charla con estudiantes y microempresarios.

Antologia de cuentos

Es una producción literaria de una amiga, profesora de lenguaje: Paola Villarroel, en su contenido nos ofrece una recopilación de cuentos donde estudiantes de la U.E. 1ro. de Mayo (Llallagua) y Escuela de Comercio (La Quiaca) relatan pasajes, leyendas y cuentos bajo el contexto propio de sus vivencias diarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios