Header Ads Widget

Ticker

Maratón de las Alturas

Se largará el domingo 27

Todo está prepartado para el nuevo desafío pedestre que la Agrupación Atlética Fidel Bautista hará disputar el próximo 27 del corriente con la denominación de “Maratón Internacional de las Alturas, a realizarse entre las ciudades fronterizas de La Quiaca (Argentina) y Villazón (Bolivia).

De caras a este nuevo desafío, destinado para deportistas de distintas latitudes, la institución organizadora continúa trabajando en distintos frentes para garantizar el éxito de la competencia.

La primera conferencia de carácter informativo se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Alto Rendimiento de la ciudad de La Quiaca, con la presencia de autoridades vinculadas con el área deportes y referentes como la doctora Reyna Sotillo del Consulado Argentino en Bolivia.

Al respecto, Fidel Bautista señala: “Estamos trabajando a full en el trazado y en todo lo concerniente a la competencia, como en los puestos de hidratación, la presencia de efectivos para los operativos de seguridad, la autorización de los cortes de calles involucradas con la prueba, y demás exigencias.

Las inscripciones se efectúan en horario comercial en las Direcciones de Deportes de ambas ciudades fronterizas. La misma fue fijada en 20 pesos para la prueba competitiva y en 10 para la denominada integración.

La prueba de carácter competitiva se efectúa a través de un circuito de 12 kilómetros de extensión, mientras que la integración se desarrolla a una distancia de 6 kilómetros.

También pueden inscribirse en la sede de la Agrupación Atlética Fidel Bautista, cito en Tres Cruces 589 del barrio San Cayetano, de ésta ciudad, en horario corrido de 9 a 22 y de lunes a sábado.

Cabe destacar que con dicho importe incluye alojamiento, desayuno y almuerzo, únicamente para los que viajen con la delegación que tiene un cupo limitado para 60 atletas.

Las inscripciones se reciben hasta el 24 del corriente. Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos 0388-4228459 o 0388- 155740578.

En cuanto a los premios, los ganadores de la general se harán acreedores a una bicicleta, tanto en damas como en varones, mientras que los segundos y terceros recibirán indumentarias deportivas y zapatillas, respectivamente.También habrá importantes trofeos y dinero en efectivo, mientras que las demás categorías obtendrán trofeos, elementos deportivos, remeras entre otros.

El Pregón

Publicar un comentario

0 Comentarios