• Al Instante

    lunes, 20 de junio de 2011

    Convenio binacional argentino-boliviano para residencias médicas

    De acuerdo al convenio binacional entre el Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy y el Servicio Departamental de Salud Potosí.

    Proyecto que fué tramitado y consolidado por el Hospital San Roque de Villazón a través de su director el Dr. José Luis Montecinos y el representante de SEDES Dr Rodriguez, esta semana se ausentaran profesionales médicos a la ciudad de Jujuy - Argentina con el fin de iniciar residencias en las distintas especialidades, con una duración de cuatro años; quienes a su retorno fortaleceran las prestaciones médicas en el Hospital San Roque, que a la fecha se encuentra en proceso de autoevaluación para su acreditación.

    Tambien se tiene conocimiento de la elaboración del proyecto de diseño final para una nueva infraestructura de tercer nivel, proyecto que esta a cargo de la consultora INTI que a la fecha tiene mucho retraso.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total