• Al Instante

    lunes, 4 de julio de 2011

    Bolivia y Argentina intercambiarán gas natural

    Bolivia y Argentina intercambiarán gas natural. El país entregará volúmenes adicionales en Pocitos, frontera Sur, y Argentina abastecerá Villazón, Tupiza, Uyuni, Atocha y otras poblaciones desde  La Quiaca.

    El secretario de Energía argentino, Daniel Cameron,  aseguró que la oferta no es un negocio para  su país, sino que en el marco de la integración binacional hace esta oferta.

    La propuesta será  discutida entre los gobiernos para conertar sobre la entrega, volúmenes condiciones.

    En tanto que de este lado de la frontera recién se realizarán los estudios para el tendido del gasoducto que permitan el ingreso del gas natural desde La Quiaca a Bolivia por Villazón, hasta el Salar de Uyuni, beneficiando a las poblaciones aledañas.

    El gerente General de YPFB-Transporte, Christian Inchauste, indicó que los estudios establecerán costos y los volúmenes que se requerirán para abastecer la zona

    ANF


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total