• Al Instante

    viernes, 19 de agosto de 2011

    Mueren 2 ‘auxilios’ en el descanso del Gran Premio

    Dos ‘auxilios’ del piloto potosino Felipe Pozadas murieron ayer en un accidente de tránsito, en la jornada de descanso del Gran Premio Nacional de automovilismo en Trinidad.

    Las dos personas perdieron la vida cuando su vehículo chocó con un camión, según un escueto informe.

    La carrera se reanudará hoy con la segunda etapa que unirá Trinidad y Santa Cruz.

    El primer prime de velocidad será de Trinidad a Guarayos con 248,90 kilómetros desde las 07.00. De Guarayos a San Julián habrá un enlace y de San Julián al Puente Pailas (236,12 km) se correrá el segundo prime a partir de las 13.00. Y en enlace se llegará a Santa Cruz.

    La carrera tuvo un inicio accidentado porque en la primera etapa tres pilotos tuvieron problemas en el camino.

    Cambio


    Trágico


    El día de descanso en la carrera fue trágico, debido al accidente que sufrió un coche de auxilio cerca de la ciudad de San Borja. En el vehículo —que chocó de frente contra un camión— viajaban cinco personas, dos fallecieron: José Lora y Salvador Carrasco. Las otras tres personas (Claudio García, Zenón Posadas y Gabriel Guzmán) están heridas y hospitalizadas. Era personal de apoyo del piloto potosino Felipe Posadas.

    La Razón


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total