Header Ads Widget

Ticker

Se realizó el 2do. encuentro internacional de escritores, artistas y poetas


La Unión de Escritores y Artistas de la Provincia Modesto Omiste organizó el evento correspondiente en su segunda versión en fechas 23 y 24 de septiembre en ambientes de la casa de la cultura. Asistieron invitados expositores del sur de Bolivia y La Quiaca - Argentina.

Las temáticas por sobre todo muy interesantes que cubrían el entorno hacia la identificación cultural de la región fronteriza, relatos, reflexiones, lecturas con sentido de humor y trabajos personales de los expositores.

Un factor importante es hacer notar la informalidad de principales autoridades y la poca asistencia de público a este tipo de actividades.

Encuentro de escritores, poetas y artistas

Expositores y organizadores del evento


Para finalizar esta nota de cobertura no puedo dejar de compartir con todos un trabajo realizado por Freddy Wayar Yarvi que gentilmente obsequió su producción bajo el título "La vieja Estación", que dicho sea de paso se tiene la venia para reproducirlo y difundirlo por este medio. Les recomiendo la lectura ya que tiene muchos pasajes de lo vivido y para las nuevas generaciones conocer lo que en su momento fué.


Felicitar a la UEA-PMO en especial al Dr. Juan Jose Montalvo por impulsar estos eventos de tal característica en bien del fortalecimiento de la cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios