• Al Instante

    sábado, 28 de abril de 2012

    Dejan en libertad a uno de los choferes que se desebrrancó en Jujuy

    Uno de los choferes del colectivo que desbarrancó en Jujuy a principios de este mes y produjo la muerte de 11 pasajeros quedó en libertad, aunque sigue vinculado a la causa, informaron fuentes judiciales.

    El chofer liberado fue identificado como Reynaldo Llanos García, quien en el momento del accidente no se encontraba al volante de la unidad de la empresa Potosí, informó el Agente Fiscal de Investigación 5, Alejandro Maldonado.

    El accidente se produjo el viernes santo, 6 de abril, cuando el ómnibus se dirigía a Buenos Aires desde la ciudad boliviana de Villazón con 71 pasajeros, 10 más de lo que estaban permitidos en la unidad.

    Por causas que se investigan, el ómnibus se desbarrancó en las proximidades de la localidad de Bárcena, a unos 40 kilómetros de Jujuy causando la muerte de 11 pasajeros y medio centenar de heridos.

    Maldonado señaló que Llanos García, a pesar de su liberación "no puede salir de la provincia, debe hacer conocer su domicilio y tiene que estar en disponibilidad cuando la fiscalía o el juez lo requiera".

    En tanto, continúa bajo arresto el chofer que conducía el ómnibus Sandro Cazón Caballero.

    Terra.com.ar


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total