Header Ads Widget

Ticker

Oscar Soliz pentacampeón nacional de contrarreloj en Bolivia

Oscar Soliz cosechó ayer en Tarija su quinto título como campeón nacional de contrarreloj, modalidad que 7 días antes le dio el título general de la Clásica Panavial en Ecuador.

Oscar Soliz cosechó ayer en Tarija su quinto título como campeón nacional de contrarreloj, desde el 2007 cuando obtuvo su primer oro en las justas bolivianas y que de nuevo subirá a recibir esta tarde al podio, cuando se premien las dos modalidades y se den a conocer las clasificaciones oficiales.

La prueba contrarreloj individual, para la categoría elite se corrió sobre 40 kilómetros en la Avenida Bicentenario de la ciudad de Tarija, 4 vueltas a un circuito de 10 kilómetros en los alrededores del Lago San Jacinto, trayecto en el que el “volcán de Telefónica” empleó 50 minutos aproximadamente.

Soliz tendrá la oportunidad de repetir por tercera ocasión el doblete en los campeonatos nacionales de su país, si gana hoy en la tarde la prueba de fondo igualando lo hecho en 2007 y 2010.

La prueba de ruta, se cumplirá esta tarde en el circuito de la ciudad de Tarija, 10 kilómetros por las Avenidas Las Américas, Bicentenario, y La Banda, al que las categorías élite y Sub-23 darán 15 giros.

 

Fuente: Lina Mª Lopera Velásquez.
Responsable de prensa Movistar Team

Vía: Biciclismo

Publicar un comentario

0 Comentarios