• Al Instante

    jueves, 26 de julio de 2012

    Imágenes de lo que será el nuevo estadio de Villazón

    Y como no podría ser de otra forma filtraron estas imágenes en Facebook. Se trataría del nuevo estadio de Villazón que en la actualidad cuenta con una plataforma de césped sitético.

    A continuación veamos las cinco tomas que representan una estructura moderna tal cual se refleja en el modelo.

    Nuevo Estadio de Villazón en modelo 3D

    Mencionar que no se sabe aún detalles técnicos. A juzgar de las primeras impresiones, en el color de la infraestructura predominan el azul y amarillo, esperemos que lo cambien, podría ser por los colores de Villazón Risa.

    Si esto se hace realidad sería un gran orgullo para la región tener esta infraestructura, pero como siempre hay peros en Villazón, no nos olvidemos que tuvimos la ilusión de contar con un nuevo coliseo y nada, nuestra nueva terminal debería ser también una infraestructura con visión a futuro pero nada.

    El Estadio antes Defensores del Chaco fué escenario de grandes momentos del fútbol fronterizo. Es momento de que la tercera obra sea la vencida.

    Imágenes extraídas desde: Mesa Redonda Fides


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total