Header Ads Widget

Ticker

Video 28 años de Rock en la frontera

Éste es un video un poco ya pasadito, pero que vale la pena difundirlo por la importancia que tiene este evento que se realiza año tras año. Se trata de la cobertura que le dió Unitel - Tarija precisamente en su programa La Revista que se emite a partir de 07:00 am. de lunes a viernes y que los conduce... bueno nos estamos pasando de tema.Risa

Veamos el video en cuestión para hacer luego un breve análisis.

En este 2012 será la versión 29 del Festival de Verano en Villazón, un gran aplauso para los organizadores Alma y Vida por la iniciativa en su tiempo y por sobre todo por mantenerlo vigente y único en el país con esa antiguedad. A pesar de los tropiezos que puedan atravesar demostraron que la actividad sale adelante, como ese año que tuvieron que cambiar de local a última hora de la cancha de la escuela Cornelio Saavedra hacia otro, todo por no contar con la autorización de la junta escolar de dicha unidad educativa. (-10 para la junta Pie en la boca).

Como se mencionó en alguna oportunidad y espero sea tomado en cuenta si por casualidad uno del Grupo Alma y Vida lee este post, lo siguiente. Con esa trayectoria del evento ya es hora que: no se incurra en improvisaciones especialmente en el sistema de sonido que en la versión 2011 hizo su papelón, falta mejorar el escenario donde pasan los grupos. Lo principal es momento también que el Gobierno Municipal aporte pero aporte en serio para hacerlo de mejor calidad, porque Villazón realmente se merece esto.

Una cartelera de mayor impacto vendría muy bien a la gente  que los apoyará siempre. En otras palabras darle al Festival Verano un Nivel y disfusión que realmente se merece.

Alma y Vida, Vamos Todavía!!

Posdata: Inviten al post-festival Enfadado

El video fué localizado en éste canal de youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios