• Al Instante

    jueves, 25 de octubre de 2012

    Oscar Soliz regresa a la vuelta a Bolivia

    Después de haberse llegado a un acuerdo con los miembros del equipo de la Gobernación de Potosí y los organizadores de la quinta versión de la Vuelta a Bolivia, Radio Fides confirmó ayer la presencia del ciclista potosino y campeón internacional 2010, Oscar “Volcán” Soliz en la competencia que arrancará el 2 de noviembre.


    Oscar Soliz se queda sin equipo la siguiente temporada, al menos por el momento, aunque ahora está enfocado en su participación en la Vuelta a Bolivia, que fue confirmada gracias a un acuerdo al que se llegó con la Gobernación de Potosí, que cambiará el nombre de su equipo por el de Selección de Bolivia, para poder habilitar a este corredor.

    Oscar Soliz en la vuelta a Bolivia

    El equipo Movistar Team Continental dejará de correr el próximo año, así lo confirmó de manera oficial ayer la organización Abarca Sports Colombia SAS, que era la que administraba el equipo auspiciado por la transnacional de las telecomunicaciones Telefónica de España.

    Esta medida fue tomada porque el equipo no logró cumplir con el objetivo para el que fue creado, que era competir en toda Latinoamérica con las mismas premisas que el equipo World Tour.

    “El Movistar Team Continental nos ha brindado alegrías y buenos resultados durante estos dos años, pero por una decisión regional hemos concluido con su participación en las competencias latinoamericanas. Continuaremos apoyando al ciclismo mundial a través del Movistar Team World Tour.”, afirmó Eusebio Unzué, Mánager General del Movistar Team.

    El Movistar Team Continental concluirá su temporada 2012 participando en la Primera Vuelta al Mundo Maya, a disputarse en noviembre en Guatemala.

    Con esta habilitación Soliz podrá volver a correr en esta competencia internacional, donde tratará de conseguir su segunda corona a nivel internacional.

    Vía: El Potosí


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total