• Al Instante

    jueves, 1 de noviembre de 2012

    Villazón organizará el Nacional de Pelota de Mano y Frontón

    La Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta mediante un comunicado enviado a las distintas asociaciones afiliadas a este ente ratificó el desarrollo del campeonato nacional de esta disciplina, para el 8 al 11 de noviembre en Villazón, cuya dirigencia aguarda la llegada de todas las delegaciones del país.

    El certamen se desarrollará en las modalidades de pelota de mano y raqueta, para las categorías cuartos en varones, además de mayores, veteranos en la primera y en la segunda se sumará las pruebas por equipos y participantes de más de 55 años de edad.

    La organización correrá con los gastos de hospedaje y alimentación para los equipos cuyos grupos estén conformados por diez personas, entre jugadores y presidente de la delegación, considerando ese número y la cantidad de inscritos del equipo organizador se anticipa que se reunirán más de un centenar de competidores.

    Para la ocasión la Asociación de Oruro comunicó que estará presente en el certamen, el número de participantes superará la cantidad que viajó en el último campeonato de esta categoría, de acuerdo con la dirigencia los entrenamientos del equipo comenzaron la pasada semana.

    La Asociación mediante su directiva en los próximos días dará a conocer la nómina oficial de sus representantes, además el itinerario de viaje está entre los objetivos trasladarse con anticipación a la sede del torneo, para ello apelarán a las autoridades correspondientes.

    JornadaNet


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total