• Al Instante

    martes, 5 de febrero de 2013

    Choque de flota en ruta Tupiza - Villazón deja siete muertos

    El choque de un bus de transporte público de la empresa Illimani en la ruta que une Tupiza con Villazón dejó esta mañana un saldo de siete muertos y al menos 16 heridos, según informó desde la zona el periodista Carlos Cruz de Radio Bolivia.

    Dijo que los cuerpos de cuatro de los siete fallecidos se encontraban esta mañana en instalaciones del hospital Eduardo Díaz de Tupiza, a la espera de que lleguen las autoridades judiciales para que certifiquen oficialmente su deceso y su identidad. Los otros habrían sido trasladados a un centro dependiente de la Caja Nacional de Salud.

    Accidente de la flota Illimani en la ruta Tupiza - Villazón

    Cruz proporcionó además una lista parcial de heridos que reciben atención en el hospital Eduardo Díaz: Lucio Álvarez Villarroel, Alejandro Hinojosa, Vicente Gutiérrez Román, Pedro Mauro, Inocencio Yugar Pedro, Héctor Morales Choque, Iber Saavedra Hinojosa, Inés Salazar Vidaurre, Santiago Choque Yucaita, Ana Yugar Choque, Sebastián Reynaldo Miranda, Oscar Fernández Sorio, Q. Quinteros Arispe, Carlos Vargas Melgarejo, Alan Hinojosa Arguta, Alicia Lamendras Quetio y Ponciano Guzmán Conde.

    Aún se desconoce cuales habrían sido las causas del accidente de tránsito.

    Vía: La Razón

    Actualización

    Según Los Tiempos online los fallecidos son:

    'Natalia Aguilar (38 años), Paola Inocentes (22), Natalia Inocentes (24), María Blanco (50) y dos personas de sexo femenino, que aún no fueron identificadas'.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total