Header Ads Widget

Ticker

Análisis del 103 aniversario en la Joven Morena del Sur

La emoción de civismo  al aniversario 103 de Villazón se manifestó tanto en la propia ciudad como así también a la distancia, que se vió reflejado principalmente en nuestras transmisiones de forma conjunta con Fides Villazón y Cotevi TV. Otro espacio de interacción donde se mostró mucho movimiento son el Grupo Villazón - Bolivia y Villazón Bolivia (Fan Page) respectivamente en Facebook.

Pasando a lo que realmente interesa, en esta opinión muy particular, quedaron atrás (muy atrás) donde cada 20 de mayo se hacía la inauguración de obras de impacto. Desde ya gestiones anteriores a la actual, casi poco o nada se puede festejar.

Aniversario 103 de Villazón Bolivia

Lo dramático de todo esto es que Villazón ya es conocido como el municipio de las obras inconclusas, o como el municipio que alega: "no hay recursos". Hasta se puede ver afiches donde figuran entidades de La Quiaca (que bien! y aplausos) que son auspiciadores de ciertas actividades llevadas a cabo en nuestra ciudad.

La improvisación está por demás a la vista de todos, un ejemplo claro en la noche de la serenata un sistema de sonido gestionado por la comuna que no está al nivel de la ocasión y menos para la talla de artistas que nos visitan.

Con seguridad que hay muchos puntos en contra que a favor, es por esa la razón el tenor de esta publicación.

Un hecho particular que se produjo fué la intervención del alcalde municipal en el acto central del desfile cívico, para lo cual les mostramos un video que registró y documentó Canal 6 de La Quiaca (Canal de Youtube - LaQuiacaRock).

Abucheo y silbatina en el discurso que refleja el malestar de la gente.

Y otro acto de improvisación, en el momento de Lanzamiento del Dakar 2014 y su paso por Villazón. Descontrol total al exponer a modelos al intentar repartir souvenirs del evento, por lógica es obvio pensar la reacción de la gente, no se entiende como no platean una mejor logística tomando en cuenta varios factores.

Para ir finalizando éste post el señor alcalde mencionó en una parte que: "ve lo que se publica en su contra en las redes sociales". De ser esto así se espera que aproveche en recopilar las observaciones e inconformidades y sobre todo algunas propuestas que puede tomar a su favor, claro todo esto si se hace un monitoreo estratégico con el fin de mejorar.

A todo esto Villazón cumplió un año más de vida, la esperanza de los ciudadanos nacidos y de aquellos que llevan en el corazón a nuestro pueblo, está vigente y a la espera un de un progreso en beneficio de sus pobladores.

Nota.- Si quieres ver las fotos del desfile escolar del 19 de mayo: Clic Aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios