• Al Instante

    domingo, 5 de mayo de 2013

    Villazón reactivará bloqueo de carreteras

    Vecinos y profesores de Villazón, departamento de Potosí, advirtieron ayer, sábado, con reactivar el bloqueo indefinido de carreteras, junto al cierre del paso fronterizo entre Bolivia y Argentina, en demanda de nuevos ítems de educación.

    El profesor Raúl Quispe, miembro del Comité de Huelga de esa municipalidad, dijo que el Comité Interinstitucional se volvió a reunir y emitió un pronunciamiento dirigido a autoridades del departamento.

    Villazón reactivará bloqueo de carreteras

    “Todas las instituciones de Villazón estamos nuevamente en pie de lucha, tuvimos un cuarto intermedio después de suscribir un acuerdo (el 20 de abril de 2013), pero lamentablemente hemos esperado y hoy (por ayer) recibimos la ingrata noticia de que las autoridades competentes no pudieron gestionar el pliego petitorio que hemos consensuado con la Dirección Departamental de Educación”, afirmó el dirigente.

    Correo del Sur


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total