Header Ads Widget

Ticker

Como llegar desde Villazón a la Festividad de Chutillos 2013 en Potosí

La festividad de Chutillos es una de las manifestaciones de religiosidad en honor al Apóstol San Bartolomé, además confluye una muestra de Folklore y Cultura siendo una de las festividades más grandes de Bolivia. Se lleva a cabo la última semana de agosto. Para la gestión 2013 los días de mayor afluencia de visitantes y turistas serán los días 30 y 31 de agosto, donde se llevaran eventos tales como las entradas de la Integración Cultural y la entrada Folklórica Nacional e Internacional respectivamente.

En esta publicación les orientamos a los viajeros que llegan a nuestra frontera Villazón para dirigirse rumbo a la capital del departamento.
Chutillos 2013 en Potosí Bolivia
Imagen: http://chutillospotosi.com
Las vías de transporte viable y el más conveniente es el de realizar el viaje por carretera, es directo y las salidas son desde la terminal de buses en sus diferentes horarios por las mañanas a partir de las 08:00 y por las tardes a partir de las 15:00. Son muchas las empresas que ofrecen el servicio.
El trayecto contempla Tupiza y Cotagaita en las paradas breves intermedias, así que lo recomendable es viajar en el día para poder apreciar los paisajes del recorrido.

Los precios de los pasajes en el servicio de transporte de buses regulada por la ATT (Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones) son en el rango de 63 Bs. a 82 Bs. dependiendo de la calidad del bus y los servicios que ofertan.

Por otra parte están también los servicios de tranporte expreso que salen desde inmediaciones de la terminal de buses de Villazón y los precios se basan de acuerdo a la demanda que pueda existir en el momento, pero pueden estimar unos 300 Bs. para tener holgura y tomar los recaudos.

Estos tips considéralos para tener en cuenta al momento de planificar tu viaje y puedas preveer el tema de Hoteles en Potosí con la debida antelación.

Para concluir el aspecto cultural difudimos el video spot de la Festividad Chutillos 2013. Y buen viaje!!

Publicar un comentario

0 Comentarios