• Al Instante

    jueves, 15 de agosto de 2013

    Presuntos contrabandistas se enfrentan con militares en Villazón

    Un grupo de supuestos comerciantes se enfrentaron este martes a militares que intervinieron camiones con carga ilegal, en la carretera Villazón-Tupiza, zona fronteriza con Argentina.

    María Parra, madre de uno de los conductores detenidos, reveló que había 10 camiones cargados de mercaderías, que fueron intervenidos por los militares que ejercen la lucha contra el contrabando.

     “(A mi hijo) le han bajado (del motorizado), le han pegado, le han quitado el camión y lo han trasladado como si fuera un maleante (…) todos trabajamos por ganarnos un centavo”, justificó la afectada.

    De acuerdo con el reporte preliminar, existen varias personas detenidas al igual que los camiones que también fueron retenidos presumiblemente transportando mercadería de forma ilegal.

    Efectivos del Control Operativo Aduanero (COA), menos algún representante del Ministerio Público estuvieron en el operativo de lucha contra el contrabando, informó radio Galaxia de Erbol.


    Opinión


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total