Header Ads Widget

Ticker

A la fecha aún no se restablece el servicio de tren desde Villazón

Sin lugar a dudas septiembre, ya es un mes donde se comienza a planificar las vacaciones de fin de año, por ende los viajes están en la lista de alta prioridad. Nuestra frontera es el principal paso de turistas, viajeros y aventureros que se dirigen a distintos puntos de Bolivia toman como referencia como punto inicial de Bolivia la ciudad de Villazón. Ante todo esto, ciudadanos de lugar y residentes en el interior manifestaron la preoucupación ya que hasta la fecha no hay indicios serios y notas alentadoras de una pronta resolución del problema para el servicio de trenes desde Villazón.

A principios de éste mes, se ha recibido muchas consultas, ya sea en nuestro sector de viajes desde Villazon por tren, o viajes desde Villazón por bus. La trayectoria de preferencia para los usuarios es el de Villazón - Uyuni a través del ferrocarril. Además no son menos la gente que quería trasladarse desde Villazón a Oruro (por tren), y de ahí pasar en bus hasta el valle cochala para reservar los hoteles en Cochabamba en ocación de su aniversario que pasó recientemente.

Sin servicio de tren desde Villazón
De todas formas para los que no puedieron ver en Facebook el posteo de Mesa Redonda Fides (Fuente confiable de Radio Fides Villazón - FM 96.7) realizó un reporte consistente y a la interpretación del texto, está muy claro, lo que implica que aún se debe esperar.

Intentamos comunicarnos a la Fan Page de la Empresa Ferroviaria Andina, pero no se tuvo éxito, como pueden observar el último posteo de la cuenta es éste y data del 24 de marzo pasado (Hay dudas que sea la cuenta oficial).
Por lo tanto, amigos viajeros, lo más viable es que hagan sus trayectorias en el servicio de buses, hasta que tengamos luz verde, o se pueda decir "habemus tren desde Villazón".

Publicar un comentario

0 Comentarios