Header Ads Widget

Ticker

Servicio de tren desde Villazón fué habilitado recientemente

Con mucho beneplácito se anunció en las redes sociales la puesta en marcha nuevamente el servicio de trenes desde la ciudad de Villazón con destino a Tupiza, Atocha, Uyuni y Oruro. Revisando la web oficial de la empresa FCA muestra el anuncio correspondiente que seguramente alegra a muchos viajeros locales, nacionales e internacionales que hacen uso del servicio o pretenden hacerlo. Más aún ante la cercanía de las vaciones de verano y el Dakar 2014 y su paso por esta región boliviana.
Anuncio oficial desde www.fca.com.bo
Servicio de tren desde Villazón fué habilitado recientemente


Se tiene conocimiento que el día sábado 09 de noviembre ya salió el tren Expreso del Sur luego de varios meses y tras el anuncio de Mesa Redonda Fides como se muestra en la imagen.
Algunos consejos para el uso de este servicio férreo:

Es importante saber que ante la temporada alta existe más demanda y por tanto los pasajes en lo posible se pueden adquirir con la debida anticipación (clase ejecutivo con dos meses y salón con una semana de antelación respectivamente).

Para los viajeros que provienen de la República Argentina, es evidente que a veces o la mayoría de los casos las ventas online por parte de la empresa suele tener fallas, ante esa situación no queda de otro camino que estar uno o dos días antes de la salida del tren para conseguir el pasaje correspondiente.

Tomar en cuenta que por los meses de diciembre, enero, febrero y marzo suelen presentarse lluvias torrenciales que pueden modificar los horarios de salida y llegada de los trenes, por lo que deben preveer estos inconvenientes.

Con todo esto, el servicio desde Villazón está nuevamente habilitado, viajar en tren en Bolivia es realmente placentero, cómodo y recomendable para turistas que gustan visualizar el paisaje a medida que se viaja. Los destinos intermedios o vijaes posteriores los pueden planificar en base a lo mencionado para que posteriormente veas también las ofertas de hoteles y planificar con tiempo tu viaje de fin de año.
Esto te puede ayudar:
A) Para saber acerca de viajes en tren desde Villazón, horarios de salida, precios y otros detalles. Clic Aquí.
B) Para saber acerca de viajes en tren desde Oruro hasta Villazón, horarios de salida, precios y otros detalles. Clic Aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios