• Al Instante

    jueves, 10 de abril de 2014

    Hoy hubo corte en el puente Internacional entre La Quiaca y Villazón

    Desde esta mañana un grupo de manifestantes del Seom La Quiaca en adhesión al paro nacional de la CGT de Moyano cortaronn la circulación por el puente internacional que une La Quiaca con Villazón, Bolivia desde  las 7.30 de la mañana hasta pasado el mediodía.

    El corte fue metros antes de las garitas de Aduana y en el ingreso al estacionamiento ubicado al costado de los organismos de control, hubo piquetes con gomas y los manifestantes amenazaban con agredir con piedras a los que intentaban cruzar.

    Corte en el puente internacional La Quiaca - Villazón

    La medida afectó al transporte de cargas y a muchos pasajeros que trás estar varados un par de horas comenzaron también con una contra protesta pidiendo a las autoridades de frontera que garanticen la libre circulación por el esta vía internacional hacia la República de Bolivia. 

    Los manifestantes también solicitaron al municipio local la mejora salarial para jornalizados y precarizados y el pago en tiempo y forma.

    Vía: El Tribuno


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total