• Al Instante

    martes, 22 de julio de 2014

    Bus Illimani que salió de Villazón sufre accidente y mueren tres argentinos y una boliviana

    El comandante departamental de Policía de Oruro, René Rojas, informó hoy que una triple colisión en la carretera hacia Potosí dejó cuatro fallecidos y 33 heridos.

    "El choque a un vehículo estacionado y a otro en movimiento, del bus de la empresa Illimani, que se trasladaba desde Villazón, provocó el accidente de tránsito en la carretera Panamericana, a la altura de cruce Poopó, donde fallecieron cuatro personas y 33 heridos", dijo Rojas en una conferencia de prensa.

    De acuerdo con el reporte policial, la triple colisión ocurrió alrededor de las 03:30 de la madrugada en la carretera Oruro-Potosí.

    Accidente Bus Illimani

    Imagen referencial

    Rojas explicó que en ese punto había varios vehículos varados en ambos lados de la carretera debido a un bloqueo que instalaron los comunarios de Llapallapani y Villaneque, por temas electorales.

    Los fallecidos son Pedro Quintan (32), Viviana Aguilera (57) y María Beatriz Bermolen (48), los tres de nacionalidad Argentina, y una persona no identificada de sexo femenino de nacionalidad boliviana.

    Los 33 heridos fueron trasladados a los diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro: 17 a la clínica Urme, dos a la policlínica Oruro, cuatro al Hospital General y 10 entre las clínicas Cristo Rey y Natividad, detalló Rojas.

    Se calcula que los accidentes en las rutas bolivianas dejan anualmente un promedio de mil muertos y 40.000 heridos.

    Vía: Los Tiempos


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total