Header Ads Widget

Ticker

Brisia necesita de nuestra ayuda

Brisia es una niña de 7 años, iba a la escuela, tenía amigos, le gustaba jugar, ir de paseo con sus papis, era una niña muy feliz.

De pronto se enfermó, se puso débil, comía muy poco, los síntomas que presentó fueron muy confusos, nadie podía ayudarla. Hasta que un día, uno de los peores para ella, fue internada en el hospital. Posterior a estudios y análisis, los médicos dieron un terrible diagnóstico: sus pequeños riñones no funcionaban con normalidad, debería ser dializada, con la esperanza que los riñones reaccionen, para ello fué sometida a una operación quirúrgica.

Brisia necesita nuestra ayuda

Luego a cirugía, sin embargo los resultados no fueron los esperados, vive momentos de dolor, miedo, llanto, pide a gritos que la dejen, que no la toquen, sus padres sufren junto a ella. Hoy Brisia está en casa, papá y mamá continúan acompañando a la niña a sus diálisis varias veces por día, soporta valientemente dietas, pinchazos, controles, estudios y más estudios. Sorprendentemente volvió a sonreir, aspecto que había perdido. Mas sus riñones no quieren despertar, por ese triste motivo está esperando el turno para el transplante de riñón, allá lejos de Villazón... en Buenos Aires (Argentina). Los posibles donantes voluntarios son sus padres y hermanos guiados por el inmenso amor que los une. La decisión fue valiente y solidaria para que un día Brisia vuelva a jugar, correr, saltar, asistir a la escuela, tener amigos y ser muy feliz.

Brisia asistía a la Unidad Educativa Franz Tamayo - 2do. de primaria, su familia necesita de nuestro apoyo en lo moral pero es innegable que ahora el factor económico es prioridad en estos casos de enfermedad. Por consiguiente hacemos el llamado a todos los que quieren aportar con un grano de arena para alivianar lo que los padres hoy en día soportan.

Pueden hacer llegar sus aportes a la cuenta: 4029330431 - Banco Mercantil Santa Cruz a nombre de Martha Rivera de Quispe.

Los teléfonos celulares donde pueden llamar son:

65457777 y 03884847196 (Número del padre - Argentina) se pueden comunicar a los que estén en Argentina.

Hoy por ti, mañana por mi. Gracias por su ayuda.

Campaña gestada por: Eva Porco

Publicar un comentario

0 Comentarios