Al menos 250.000 bolivianos y 2.000 dólares se han llevado cuatro sujetos en esa ocasión, según informó de manera preliminar el fiscal de materia de Villazón, Charles Torres, quien explicó que el caso ocurrió cerca de las diez de la noche dentro de su domicilio, a donde los sujetos ingresaron con una pistola, con la que uno de ellos golpeó a una de las víctimas, dejándolo inconsciente por unos minutos.
“Se trata de un caso de robo ocurrido el 8 de abril, por lo que se conoce que se ha identificado a los presuntos autores, es por los ciudadanos afectados quienes mediante fotografías los han reconocido a los atracadores, que residían en Tarija. Al momento son dos que han sido atrapados, faltarían dos más, ya que el día del asalto eran cuatro”, dijo.
Los sujetos han sido entregados al investigador asignado al caso, con el fin de llevarlo ante instancias judiciales, y se prevé atrapar a los demás participantes, quienes serían sujetos peligrosos y tendrían antecedentes penales.
Los afectados en este caso no quisieron referirse respecto al caso, ya que temen por sus vidas al haber dos delincuentes que aún están sueltos.
Se prevé que hoy el comandante departamental interino de la Policía Boliviana, coronel José Castillo, emita un informe general de la aprehensión de estas personas.
El País

0 Comentarios
Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.