• Al Instante

    miércoles, 22 de abril de 2015

    Reconocido médico argentino muere en accidente ocurrido en la localidad de Cuartos

    En la mañana del martes 21 de abril falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Villazón, Bolivia, un reconocido médico villamariense que realizaba un viaje en moto con amigos.

    Se trata de Fernando Oliva quien se conducía en su moto cuando aparentemente perdió el control del vehículo e impactó debajo de un camión, en Villazón, localidad boliviana fronteriza con La Quiaca, según informó radio Show y publicaron distintos portales de noticias.
    Reconocido médico argentino muere en accidente ocurrido en la localidad de Cuartos
    Imagen ilustrativa



    El cirujano realizaba un viaje con un grupo de amigos en moto por Bolivia, Perú y Brasil.

    Los acompañantes de travesía, también médicos villamarieses, son Amadeo y Felix Ancarani y Pablo Lucarelli. Este grupo acostumbraba a recorrer grandes distancias en motos.

    Oliva tenía 45 años y trabajaba en el sector privado y prestaba servicios en el Hospital Regional Pasteur.

    Radio Show

    En horas de la mañana, murió en accidente de tránsito, el villamariense Fernando Oliva. El facultativo, viajaba con un grupo de amigos. El viaje constituía una travesía en moto por Bolivia, Perú y Brasil.

    El siniestro se registró aparentemente en la frontera Argentina – Bolivia, (lado Boliviano, Villazón). Fernando Oliva es un cirujano que trabajaba en el sector privado de nuestra ciudad y prestaba servicios en el hospital Pasteur.

    Sobre el accidente, el médico habría  impactado con un camión y perdió la vida. Entre el grupo de moteros se encontraban  Pablo Lucarelli, Amadeo Ancarani y Feliz Ancarani, también reconocidos médicos de la ciudad.

    PodCast de la noticia


    Con información de: Villa María Vivo y Radio Show

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total